viernes, 5 de octubre de 2012

Capitulo 9


Tarde, ya era demasiado tarde. ¿Donde te metiste Paula?. Eran las 22 y todavía no aparecía, estaba muy preocupado. Paso media hora mas y decidí salir a buscarla caminando.

Recorrí varias cuadras pero no la encontraba, tenia miedo de que le haya pasado algo. Agarre mi celular y busque su numero, me acuerdo cuando me anime a pedírselo hace un mes, estaba muy nervioso pero no viene al caso.
La llame una y otra vez pero me atendía el contestador.

Pregunte a todos los que estaban en la calle si la habían visto, se la describí a todos pero nadie tenia la menor idea de ella, no la habían visto.
Mi amor ¿donde estas? Ya estaba cansado, pero no quería parar hasta encontrarla, tampoco sabia la dirección de su casa como para ir a ver si estaba ahí.
Ultima cuadra que iba a caminar, después iba a volver a mi casa, ya me había alejado mucho. En esa cuadra había una plaza y algo me dijo que pase por el medio de la plaza. Arboles y mas arboles, todo oscuro, la verdad daba miedo pero algo había ahí sentía que no podía irme.

Pude identificar una bicicleta que estaba en la plaza pero un poco lejos, era la de Paula. Me acerque corriendo a la bicicleta que estaba apoyada en un árbol y en ese mismo árbol al girar la veo a Paula con su cabeza entre sus brazos.

-Pau -me acerque a ella- estaba preocupado ¿que te paso?
-Andate. Quiero estar sola.
-No voy a dejarte sola acá, es peligroso.
-Si no te importo. ¿Siempre jugas con las mujeres?
-No te entiendo, me importas y mucho.
-Andate por favor, sino me voy a ir yo -dijo y se paro.
-No voy a dejar que te vayas -la agarre del brazo- por favor Pau, decime que te hice.
-Pensalo bien, acá el que tiene que dar explicaciones sos vos, no yo.
-Mi amor..
-¿Mi amor? ¿Te pensas que por decirme así todo va a pasar, que me voy a olvidar de todo? Sos un tarado -me dijo y comenzó a llorar.
-Pau..
-Si de verdad me amas, como me lo dijiste ayer dejame ir -subió a su bicicleta y se fue alejando hasta que desapareció de mi vista.

Siempre tan estúpido yo, nunca voy a aprender pero no entiendo cual fue mi error. Estaba volviendo a mi casa, pero cuando caí que Paula estaba sola en la nada a esta hora ya era demasiado tarde.
Por lo que conocía del lugar en donde estaba ella, por donde fue a unas cuadras hay otra plaza, así que fui a mi casa a buscar el auto y después me dirigí a la plaza en la que suponía que se encontraba Paula.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: