lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 14


Paula estaba feliz y podía notarse en su cara, no paraba de sonreír. ¿El motivo? Solo uno. Le dijo a su papá que yo era el novio y el me acepto como tal, se puso feliz por su hija.

-¿Vas a escribir? -se sienta a mi lado.
-Si. No te dije pero ya escribí lo que paso en estos días, ahora voy a escribir lo de hoy -puse mis manos en el teclado.
-¿Puedo ayudarte?
-Si, lo sabes -mire su cara- tenes una carita mi amor -acaricie su rostro- ¿no queres irte a acostar?
-No, si vos no estas yo no duermo. Voy a tomar un café ¿queres?
-Bueno. Me mata como estas instalada en mi casa -reí- me encanta.
-Pienso quedarme mucho mas tiempo, e? -beso mis labios y se dirigió a la cocina.

Empecé a escribir, tenia miles de cosas para contar sobre lo que había pasado pero pocas palabras para redactarlo.
Dos tazas de café sobre el escritorio y Pau al lado mio, una luz alumbrándonos. Estábamos en un espacio donde los dos podíamos concentrarnos tranquilamente. No había ruidos.
Empecé por un renglón y estuve como tres horas para pasar al segundo, no me convencía lo que había escrito.

-Amor, te juro que no doy mas ¿no preferís seguir mañana? Muero de sueño -dijo refregando sus ojos.
-Anda a dormir gorda, yo voy en un ratito.
-No quiero dormirme si vos no estas.
-No me voy a ir de la casa, e?
-Ya se, pero quiero dormir abrazándote.
-Mm.. esta bien, dejame terminar de contar lo del helado.
-Estuviste muy mal utilizando tu táctica de los besos para robarme el pote -sonrió.
-Pero logre lo que quería.
-Bueno termina, mientras voy a ponerme el pijama, intenta de apurarte -beso mi mejilla y fue a la habitación.

Seguí escribiendo, esta vez quería hacerlo rápido así que pensé muy bien lo que quería poner, las palabras volaban, no me faltaba ninguna, tenia el diccionario completo en mi cabeza.
Después de unos minutos guarde el archivo y cerré mi computadora. Lleve las tazas a la cocina y luego fui a la habitación.
Pau estaba dada vuelta, dándome la espalda. Yo me cambie y me acosté a su lado. Al sentir que la cama se movió ella se dio vuelta y me abrazo.

-Tardaste, me estaba quedando dormida -puso su cabeza en mi pecho.
-Termine de escribir todo lo que paso hoy -acaricie su pelo.
-Mm.. bueno, buenas noches.
-Buenas noches mi amor -bese su cabeza y me dispuse a dormir.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario