lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 11


De nuevo en casa. Necesitaba esa tranquilidad, me tire en el sillón, cerré mis ojos y suspire, paz. Sentí que el sillón se movió, eso quiere decir que alguien se sentó en el.

-¿Estoy perdonada? -dice acercándose.
-No se. Ahora no se si me amas como lo dijiste.
-Dale ¿como vas a dudar de eso? Mirame -mire hacia el otro costado- amor.
-¿Amor? -sonreí pero sin que ella lo notara- convenceme.
-¿Como? -hizo un silencio- ¿como ayer?
-Como vos pienses que me vas a convencer. Primero vamos a comer algo, ya es tarde.
-Deja, yo cocino.

Me mataba ver como hacia todo para que la perdone. Era obvio que la iba a perdonar, solo quería ver su reacción.
Unos minutos después ya estaba la comida, le había dicho que haga unas ensaladas nada mas, no tenia mucha hambre pero algo teníamos que comer.
Después de comer, Pau se puso a lavar los platos, no quería que haga todo lo de la casa, pero no podía decirle que no siga.
Mientras lavaba los platos salí de la casa sin que ella sepa para buscar algo que había dejado afuera hace unas horas.
Puse mi oreja en la puerta para escuchar lo que pasaba adentro, mi idea era entrar cuando ella me esta llamando y bueno, después que sea lo que dios quiera.
Comenzó a gritar mi nombre, sentí que su voz se alejaba cada vez mas, así que decidí entrar con cuidado. Fui a la habitación ya que ella estaba ahí, estaba atrás suyo, espere hasta que se de vuelta y al hacerlo se sorprendió al ver el ramo de flores en mis manos.

-Pedro -se quedo mirando el ramo y luego me miro- ¿donde estabas?
-Fui a buscar esto para vos -le di el ramo.
-Gracias, son muy lindas. ¿De donde las sacaste?
-No voy a decirte pero no viene solo hay algo mas que no es nada material.
-Decime -dijo mientras miraba el ramo de flores.
-Me gustaría preguntarte algo, no quiero que sientas que es muy apresurado y si para vos lo es, todo bien voy a esperar.
-No des vueltas, anda al grano.
-Pau ¿queres ser mi novia? -su cara ya me había desilusionado- esta bien, esto podía pasar y..
-No te dije nada.
-Por eso, el silencio me dio tu respuesta.
-Entonces te la dio mal -se acerco a mi- si quiero Pedro, pero mi papá te mata.
-Hay Pau no te preocupes por eso, acá no esta tu papá y ayer a la noche tampoco estuvo.
-Mm.. bueno, después no digas que no te avise.
-Esto quedo menos romántico -se rió- no entiendo de que te reís, mi idea era que sea todo romántico pero me hiciste un discurso de media hora, así nunca va a poder ser romántico.
-¿Media hora? Exagerado, ni cinco minutos.
-¿Podemos volver a hacerlo? Yo me voy, vos quedate acá, voy a entrar y pone cara de sorprendida.

Me aleje y luego volví a entrar, la cara de Paula cuando se dio vuelta me mato.

-¿Son para mi? -yo asentí- gracias, son muy lindas -dice mientras las agarra.
-No agradezcas, vos te mereces esto y mucho mas -ella sonrió y me puse serio- Pau..
-¿Que? -dice acercándose a mi, rodeando mi cuello con sus manos.
-¿Queres ser mi novia? -sonreímos los dos.
-Si quiero -se acerco a mi y comenzó a besarme, se separo un poquito- te amo -volvió a besarme.
-Yo también te amo.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario