lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 13


Su papá era muy buena onda, aunque quería que mantenga un poco de distancia con su hija, cuando la abrazaba o me acercaba mucho a ella hacia algo para que deje de hacerlo.
Nos sentamos en la mesa a comer, estábamos un poco separados con Pau ya que su papá se sentó en el medio. Estábamos en una especie de triangulo, a Pau la tenia en frente y a su papá al lado.

-Que silencio. ¿Por que no hablan de algo? -metiéndose un bocado en la boca.
-No hay tema para hablar -dice su papá mirando la comida.
-Pedro, deci algo -con su mirada note que tenia que hablar.
-Em.. esta muy rico -Pau puso su mano en la cabeza.
-Pedro esta escribiendo una novela.
-Ah, mira que bien -él me miro- ¿y como vas?
-Si no fuera por su hija en este momento no tendría escrito nada -mire a Pau y sonreí.
-Bueno, tampoco para tanto. Lo ayude un poco a redactar algunas cosas que él escribió y cambie algo de su idea.
-¿Y de que trata?
-Emm.. una historia de amor -dice ella no muy desidia- en realidad es una historia real.
-Ah ¿quien la vivió o vive?
-Mis papás -dije rápido- si, mi mamá y mi papá.
-Están un poco raros chicos -dice él mientras comía.
-¿Raros? Papá estamos perfectos.

Terminamos de comer y su papá se fue a limpiar los platos. Pau aprovecho y agarro mi mano para llevarme a un lugar. Habían tres puertas, nos dirigimos a la ultima de todas.

-¿Que hacemos acá? -le dije mirando toda la habitación.
-Quería venir acá -cerro la puerta e me empujo haciendo que me siente en su cama y ella se sentó en mis piernas.
-¿Y si viene tu papá?
-Va a tocar la puerta. ¿Me das un beso? -dice juntando nuestras narices.
-Mm.. no se ¿vos queres uno solo?
-Yo quiero tus besos no importa cuantos -dice besándome- mira que después salimos de acá y no me vas a poder dar ninguno.

Creo que cuando una persona quiere entrar a la habitación de otra debe tocar la puerta o al menos avisar que esta por entrar pero parece que su papá no hacia eso. Pau, al escuchar que la puerta se abría se tiro al piso ya que iba a tardar un poco mas en sentarse en la cama.

-Paula ¿que haces en el piso?
-Estoy elongando -dice estirando sus piernas.
-Ah, bueno. Vine a avisarles que hay helado, no se si quieren.
-Yo voy a buscar -se paro rápido y salio corriendo.

No había pasado nada de tiempo y Paula ya estaba con un pote de helado y dos cucharas, su papá se fue y ella se sentó en el piso apoyando su espalda en la pared, yo me senté a su lado y me quede mirándola.

-¿Queres? -dice acercándome la cuchara, quise comer pero justo Paula metió la cuchara en su boca.
-No vale, eso es trampa.
-Lo lamento. Te hubieras apurado y.. -saque de su mano la cuchara- eu eso es mio -dice intentando de sacarme la cuchara de la mano.
-Me das helado y te doy la cuchara.
-Yo viva traje otra cuchara -me saco la lengua mientras agarraba la otra cuchara.
-Ah mira vos -dije, mientras me paraba- yo tenia algo para vos pero parece que preferís el helado ¿tengo razón? -estire mi mano y ella la agarro.
-Depende de lo que tengas -hice que se parara y la acorrale en la pared.

Comencé a besarla, el pote de helado lo tenia en una de sus manos y dentro del pote la cuchara. Mientras la besaba con cuidado puse mi mano en el pote y en un momento se lo saque de la mano, me separe de ella y me puse del otro lado de la habitación, en el medio de nosotros estaba la cama.

-¿Y ahora? -dije comiendo el helado.
-Sos un tarado -dijo riendo- te voy a matar.
-Oh, que miedo.
-Dale estupido, dame el pote -estiro su mano mientras se arrodillaba en la cama.
-La boquita Chaves.
-El pote Alfonso.
-No te lo voy a dar, aunque si vos me dejas comer..
-Te doy, pero no me dejes sin helado por favor -me interrumpió.

Me senté en la cama y Pau se sentó al lado mio. Agarre la cuchara y luego un poco de helado para que termine en la boca de Paula. Mi broma no podía ir muy lejos, el helado se estaba derritiendo.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario