lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 12


Siento pequeños besos en mi rostro, seguí con mis ojos cerrados disfrutando de aquel momento. Luego su mano acariciando mi cara, sacando el poco pelo de mi rostro.

-Dale, ya se que estas despierto.
-agarre su mano y la tire encima mio- pero igual podes seguir con los besos, o no?
-Mm.. -me beso- pero mas no, sino se enfría el desayuno.
-¿El desayuno? -me senté en la cama- no era necesario mi amor.
-Si novio.
-largue una pequeña carcajada- sos una tarada.
-Una tarada que te ama -miro el desayuno que estaba sobre la cama- desayunemos que se hace tarde.
-¿Tarde?
-Vamos a almorzar a mi casa, por eso no fui a trabajar.
-Ah y me decís una hora antes de salir, no?
-Bueno, llame recién. Estabas tan lindo durmiendo que no quise despertarte.
-Esta bien, desayunemos rápido así me voy a bañar.

Luego de desayunar Pau se ofreció para limpiar todo lo que habíamos ensuciado así que yo aproveche y me fui a bañar.
Salí del baño ya listo para ir, fui a la cocina, allí estaba Pau esperándome.

-Pedro, vas muy atrasado con la novela ¿queres llevarla?
-No, no importa. Cuando volvemos sigo escribiendo.
-Esta bien, como quieras. ¿Te puedo pedir un favor?
-El que quieras.
-No le digas a mi papá que somos novios, antes de irnos se lo digo primero deja que te conozca.
-Esta bien ¿vamos? -estire mi mano ya que estaba sentada.
-Dale -se paro y soltó mi mano.

Nos dirigimos a la puerta, primero agarre las llaves del auto y después salimos. No tenia miedo, no estaba nervioso, seguro su papá es buena onda como ella aunque también es muy cuida.

Estábamos en la cuadra donde vivía ella, me indico cual era la casa y estacione frente a ella.
Salimos del auto y ella agarro sus llaves que tenia en el bolsillo. Abrió la puerta, estaba todo muy ordenado, era muy linda la casa aunque se veía chiquita.

-Mi papá debe estar haciendo el asado, esperame que lo llamo -se alejo pero se dio vuelta ¿preferís venir?
-Dale, voy.

Seguí sus pasos. Fuimos a un quincho que tenían, bastante chico pero solo vivían dos personas. La mamá de Pau se había ido a vivir muy lejos y no viene muy seguido, en realidad no viene nunca, allá consiguió un muy buen trabajo. Sus padres se habían separado, esa fue la causa por la que su mamá se fue.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario