lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 10


Tres pibes mirándola atentamente desde la esquina, ella se encontraba en la mitad de la cuadra en el piso y creo que llorando, lo peor es que esta así por mi culpa.
Vi que uno de los chicos comenzó a acercarse a ella y pude notar que llevaba un arma en su pantalón.
Salí rápido de mi auto y le grite mientras corría hacia ella.

-Paula, corre.. salí de ahí -le grite, pero al parecer ella no escucho mucho- Pau por favor, agarra tu bicicleta y andate.

El chico me vio y empezó a correr hacia Paula, yo hice lo mismo y le ganaba de mano, estaba mucho mas cerca que él.

-Paula salgamos de acá -dije subiéndome a la bicicleta- dale, apurate -agarre su mano.

Tanto le insistí que subió a tiempo, pero al parecer el chico no se quería quedar así, empezó a disparar hacia nosotros y de tanta mala suerte se nos pincho una rueda.

-Pedro ¿que hacemos? -dice mirando la rueda.
-Hay que correr -dije saliendo de la bicicleta- no venís?
-Me clave algo en el pie y todavía me duele, mucho.. no creo que pueda correr, anda vos yo me quedo -bajo de la bicicleta- andate.
-No voy a dejarte sola, si te hacen algo a vos quiero que también me lo hagan a mi.
-¿Y si me matan?
-Que también me lo hagan a mi, mi vida sin vos no tiene sentido.
-Perdón -me abrazo- todo esto es mi culpa.
-Y mía también, no se porque te enojaste conmigo pero te pido perdón.
-Pedro, por favor, anda.. no quiero que te pase nada -me beso- te prometo que voy a volver.
-Sin vos no me voy -mire hacia atrás y estaban los tres chicos muy cerca- veni -hice que se subiera a mi espalda y comencé a correr.
-Así no llegamos mas, corres muy lento conmigo encima.
-Vale la pena intentarlo.

Corrí una cuadra y ya no daba mas, pero se me ocurrió una idea. Iba a ir por otro camino para volver al mismo lugar, allí estaba mi auto y esa era la única opción de salvarnos.
Fui por el camino que tenia que ir para volver a mi auto y por suerte pudimos hacerlo, lo logramos. Arranque el auto y nos dirigimos a mi casa.

-Pau, mientras viajamos a mi casa ¿podes decirme que te hice?
-¿De verdad no sabes?
-No, por eso pregunto.
-Te vi, te vi con una mujer en tu auto y también cuando la dejaste en su casa, tenia que ir a un lugar de esa misma cuadra.
-Boba, era mi hermana.
-No ¿de verdad? -dijo con vergüenza.
-Si, no te pongas así, esta bien, celosa.
-¿Celosa, yo?
-Si, vos.
-Mm.. no, solo me puse mal, pensé otra cosa ¿me perdonas?
-No se, no se.. cuando lleguemos a mi casa te digo.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario