lunes, 8 de octubre de 2012

Capitulo 15 - fin!


Tengo miles de cosas para hacer, cada vez mas y mas pero hoy era el día. Hoy terminare la novela.
Esa novela que tarde un año y medio en escribirla, que tarde en pensar una idea, que fue la que por alguna razón hizo que Paula me besara por primera vez.
Me encantaría decir que Paula es mi esposa pero estaría mintiendo, no lo es pero eso no quiere decir que no lo sea, en otro momento diré algo sobre ese tema.

En doce meses pasaron miles de cosas pero hay una que es la mas importante.
Dos nenas, dos gemelas aparecieron en nuestras vidas hace tres meses, iluminándola por completo, haciéndonos los mas felices del mundo.

Paula ¿que decir de ella? Me hace el hombre mas feliz del mundo, la elijo todos los días y ella a mi. La luz de mis ojos, mi amor, mi vida.

Hoy es un día de mucha nostalgia, termina algo que comencé hace tiempo, termina una etapa pero comienza otra mucho mejor, esa novela iba a ser publicada, en realidad esa es mi idea y seguramente vaya a pasar. Me tengo mucha fe.

-Amor llegue -grito mientras cerraba la puerta.
-Pau, al fin -me acerque a ella y la bese- necesito tu ayuda, duermo a una pero cuando intento de dormir a la otra se despierta, es un lío.
-Hay gordo -rió y dejo sus cosas en el sillón- vamos a la habitación así las hacemos dormir.

Fuimos a la habitación. Agarramos a una bebe cada uno e intentamos de hacerlas dormir. Agos se encontraba durmiendo en mis brazos, la mayor por poquito pero la mayor. Y bueno, Cami como siempre tan inquieta en los brazos de Paula.
-Se durmió ¿queres que haga dormir a Cami?
-No, anda a seguir con la nove, así cuando se duermen aprovechamos y tenemos un ratito para nosotros solos -sonrío y volvió a mirar la cara de la bebe.

Acosté a Agostina en su cuna y fui a la cocina. Prepare mi taza de café, algo que no podía faltar, y volví al escritorio.
Tantas cosas pasaban por mi cabeza que costaba concentrarme pero debía hacerlo.

-Amor -apoyo su cabeza en mi hombro, estaba atrás mio- ya se durmió, venís?
-Me falta el final ¿me bancas un ratito?
-Bueno, no tardes, te espero -beso mi mejilla y se fue.

Bueno Pedro, a ponerse las pilas, hay que terminar la novela.

Muchas veces escuche que los sueños se cumplen y hace un año eso no lo creía, es mas jamas pensé estar viviendo lo que en este momento estoy viviendo. Solo tenia tres sueños y puedo decir que dos de eso se cumplieron; poder ser feliz con Pau, mi amor y formar una familia con ella. Y creo que dentro de poco se suma otro integrante a la familia. Paula había tenido síntomas de embarazo y solo faltaban los resultados de los análisis para saber bien si lo estaba. Y el tercer sueño, uno que todavía no se cumplió pero ya tenia el lugar, la fecha y la hora en las que se va a cumplir, ella y yo, los dos en una iglesia.
Mi papá volvió a Buenos Aires y mi hermana estaba embarazada. La mamá de Pau se compro un departamento por acá y por lo que parece se esta arreglando con Miguel.
Nuestra vida estaba rodeada de felicidad. Por suerte teníamos todo lo que necesitábamos y no me refiero a algo material, si bien es necesario no es lo que hace feliz a una familia, me refiero al amor. Si una persona ama y es amada no puede decir que no es feliz porque el amor es lo mas importante.
A veces es difícil terminar cosas que nos hicieron tan felices pero debo hacerlo pero antes quiero volver a repetir que soy feliz, somos felices y eso es lo mas importante. Solo quiero decir dos palabras mas: sueños cumplidos.


Bueno, como verán este es el final de la nove. Espero que les haya gustado. A mi me copo la idea pero como no soy buena para esto les puede haber parecido horrible. Para mi es muy importante saber que les pareció la novela. Y por ultimo quiero agradecerles por los comentarios durante el transcurso de la novela y principalmente por leerla.
@Love_PauChaves.

3 comentarios: