jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 7


Parece que en la tele no había mucho para ver ya que Pau se dio vuelta y apoyo su cabeza en el sillón y se quedo mirándome. Yo no le di mucha importancia y seguí limpiando los platos, vasos y cubiertos que habían quedado del mediodía.

-No te tenia tan amo de casa -dice y al ver que la estaba mirando mueve su dedo para que vaya con ella.
-Solo porque estas vos, sino todo seria un desastre -me senté a su lado- ¿que pasa?
-Quiero estar un ratito con vos, además debes estar muy cansado digo, vos nunca haces esto, seguramente te cansaste.
-No me conoces, no me canse.
-Mm.. -se “sienta en mis piernas, una de sus rodillas estaba a un lado y la otra rodilla en el otro lado- mejor que no te hayas cansado -dice y comenzó a besarme.

Besos, besos y mas besos. Sentí como sus dedos se enredaban con mi pelo, despeinándolo mientras una de mis manos estaba apoyada en su pierna.

-Quiero conocerte mas -me dijo y comenzó a desabrochar uno de los botones de mi camisa.

Volvió a besarme mientras sus manos viajaban por mi camisa para encontrar todos los botones y sacármela de una vez por todas. ¿Que hago? ¿la paro o me dejo llevar? Me repetí esa pregunta una y otra vez hasta que tome una decisión. Mi camisa ya formaba parte del suelo y en este preciso momento estoy intentando de que su remera quede en la misma situación.
Se paro agarrándome la mano para que la siga, yo la abrace por atrás y cerré mis ojos mientras me concentraba en su cuello, ella era mi guía.
Al parecer entramos a la habitación y al abrir mis ojos lo confirme. Ella se dio vuelta quedando frente a mi y volvió a besarme, a lo lejos se escuchaba una canción, pero cada vez se acercaba mas, sonaba mas fuerte, ella se separo y se fue corriendo. Yo me senté en el borde de la cama para esperarla.
Después de unos minutos volvió a la habitación y cerro la puerta, en su mano traía su remera y mi camisa.

-Era mi papá. Me dijo que si quería volver a vivir en mi casa vaya ahora -mire a otro lado, ella se arrodillo frente a mi para estar a mi altura, agarro mi mentón e hizo que la mirara- pero no voy a ir, quiero quedarme acá, con vos -volvió a dibujarse una sonrisa en mi rostro, hice que se siente sobre mi y empecé a besarla.

Ella hizo que me pare, abrazo y me miro, acerco su cabeza a la mía y apoyo su frente en la mía, me miro a los ojos y sonrió.

-¿Estas seguro que no me vas a parar? -me beso y volvió a ponerse como antes.
-Tengo que estar loco para hacerlo -volvió a besarme pero la separe- Pau.
-¿Que pasa? -dijo mientras intentaba de besarme.
-Te amo -su sonrisa y la mía después de esta confesión que tenia guardada hace unos meses, me beso y luego se separo un poquito.
-Jamas sentí esto, pero te deseo, necesito verte siempre, necesito estar con vos, necesito tocarte, besarte y -hizo una pausa- te amo.

Me beso y de nuevo tomo la iniciativa pero esta vez con mi pantalón. Así despojamos nuestras ultimas prendas e hicimos el amor. Deseaba este momento hace meses y saber que estaba sucediendo me ponía completamente feliz, nada iba a cambiar mi humor.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.
 Les parece muy rapido? jaja, pasa que es una nove con pocos caps.

1 comentario: