domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 5


Paula ¿donde esta Paula?, me levante rápido de la cama y la llame, nadie respondió. Fui a buscar mi celular y vi que había una notita al lado de el. “Me fui a trabajar. Te apague el despertador para que duermas un ratito mas, ya no tenes que levantarte temprano para verme, total me ves mas tarde.”
Mire mi celular y eran las 11 de la mañana.
Fui al baño y luego a la cocina a prepararme algo para desayunar. Agarre unas galletitas que tenia y me hice un café, nunca hable sobre mi adicción al café, lo amo. Si es por mi vivo tomando café, mañana, mediodía, tarde y noche, unas cuantas tazas.
Mientras desayunaba, me acorde que tengo que regar las plantas de mi jardín. Últimamente tengo la cabeza en cualquier lado, hace un tiempo que no las riego.
Deje la taza sobre la mesa y me dirigí al jardín para regar las plantas. Hoy, sinceramente, soy feliz, aunque con Paula no haya pasado nada pasando la raya, nos besamos y eso para mi es un avance, algo que espere hace meses.

Tirado en el sillón, uno de mis pies sobre la mesa y el otro apoyado en el piso, mirando la tele. Que vida la mía. Lo que pasan en la tele es aburrido, demasiado para mi gusto, a esta hora no hay nada bueno. Mire el escritorio que se encontraba en un rincón de la casa muy chiquito con mi computadora, mis ideas comenzaron a salir de la nada, así que me acerque rápido y la prendí, no quería olvidármelas, pero era algo que sucede siempre, olvidarme de las cosas.
¿Esta novela va a ser basada en hechos reales? Me pregunte a mi mismo, mi cabeza desordenada, no podía decidir tan solo eso. Mire el reloj. 13.30 tenia que comer algo así que me pare y fui a la cocina, busque algo para hacerme. Hamburguesas, ese era mi menú del día.

Con mi hamburguesa en la mano, volví a sentarme en la silla frente a el escritorio y seguí pensando. Iba a ser mucho mas fácil contar mi historia con Pau, recién comienza pero no va a terminar, aunque a esta novela va a haber que escribirle un final, un final feliz aunque eso no suceda en la realidad, el final de esta novela iba a ser feliz, si o si.


Sonó el timbre de mi casa, fui hacia la puerta y al abrirla me encontré con Pau. Ella entro y me saludo con un beso en mi mejilla pero se quedo mirándome, basta, ahora me toca a mi. Agarre su cara y la bese como nunca lo había hecho.

-¿Como estas? -dijo dejando su mochila sobre el sillón.
-Bien, te estaba esperando, vos?
-Perfecta. Aunque extraño mi casa -la mire raro, no puede ser, ya quería irse- eso no quiere decir que no me guste estar acá, pero no es lo mismo.
-¿Te sentís incomoda?
-No, solo es raro, no importa. ¿Como vas con la novela?
-Bien, escribí algo mientras vos no estabas ¿queres que te lo muestre?
-Dale -nos sentamos en las sillas.
-Pense en algo y quiero saber tu opinión.
-Decime.
-Que mi novela sea con hechos reales, nuestra verdadera historia, desde ayer hasta un momento en el que los dos estemos muy felices, juntos.
-¿Y si eso no pasa?
-Va a pasar ¿que te parece?
-Me encanta -se paro de su silla y se sentó en mis piernas- después me mostras lo que escribiste, dale? Ahora quiero estar un ratito con vos, así -dice y empieza a recorrer todo mi rostro, con pequeños besos- siento que te conozco de toda la vida.
-Capaz en otra vida nosotros fuimos algo y por eso estamos asi.
-¿Crees en esas cosas?
-Si.
-Yo no, para mi no es por eso. Para mi los dos somos la perfecta combinación, no se.. imagínate unos cuantos rompecabezas de dos piezas y todas las piezas distribuidas, solo una sola encaja con otra a la perfección y creo que vos sos es pieza que falta.

Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

1 comentario: